Puede descargar el documento completo, en versión PDF, AQUÍ.
El centro tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Corresponde a la dirección del Centro promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del alumno sean reales y efectivas, así como remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud.
El Instituto reconoce y protege el derecho a la producción y difusión literaria, artística, científica, técnica y especulativa, teniendo como límites los derechos de los demás.
El Centro garantiza el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
El Instituto se plantea como objetivo fundamental que el estudio sea entendido como un trabajo intelectual, teórico y práctico, y valora y controla racionalmente su ejercicio y resultados evaluativos.
La dirección del Instituto protege y defiende las condiciones de trabajo de todos sus miembros.
Todos los miembros de la comunidad educativa son iguales ante este reglamento sin que pueda darse discriminación alguna por razones individuales o sociales.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.